Compartir

? Pablo Correnti – VicePte. #CAPSI – ha sido designado para integrar el Panel Internacional de Jueces para el evento “Top Influencers in Security & Fire” 2020, organizado por IFSEC Global

En su vigésimo año, los premios destacan a las mejores personas, proyectos y procesos de seguridad global y sectores contra incendios.

Los miembros del panel de jueces incluyen algunas de las figuras más respetadas del sector de la industria, la policía y la academia.
Entre los miembros del panel internacional de 2019 estaban Wesley Simpson , Director de Operaciones de (ISC) 2, Jonathan O’Neill OBE , MD de la Asociación de Protección contra Incendios, Sandi Davies , Director Ejecutivo de la Fundación Internacional para Oficiales de Protección, Jerome Pickett , Director de Seguridad en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Sandra Ragg , Primera Subsecretaria de Ciberseguridad en el Departamento de Asuntos Interiores de Australia y Stephen Ackroyd , Profesor titular de Seguridad de la Aviación, Bucks New University.

IFSEC Global es un proveedor líder de noticias para las industrias de seguridad e incendios. Con sede en el Reino Unido, IFSEC Global también está asociado con IFSEC International, el evento de seguridad integrado líder en el Reino Unido y Europa.