Participación del Pte. de CAPSI - Dr. Orlando Toniolo - en el Centro Europeo de Estudios de Segurida


El presidente de CAPSI - Dr. Orlando Toniolo - participó, como representante por la República Argentina, junto a 91 representantes de 52 países, del programa de lucha contra la delincuencia organizada transnacional (ctoc) desarrollado en el Centro Europeo de Estudios de Seguridad George C. Marshall, desarrollado durante el mes de abril en la República de Alemania.

Del curso participan expertos en el tema del Centro Marshall junto con profesores adjuntos y conferenciantes invitados de organizaciones de seguridad y ejecución de la ley nacionales e internacionales. El curso aborda la evolución de la delincuencia organizada transnacional en el tráfico de drogas y la aparición de actividades similares por parte de los grupos terroristas.

Cabe destacar que el Dr. Toniolo, en el desarrollo de los ejercicios de estrategias, centrados en las mejores prácticas para incorporar las instituciones gubernamentales y los enfoques internacionales en la lucha contra estas amenazas de seguridad nacional, alcanzó los máximos reconocimientos por las autoridades del instituto y los miembros participantes.


Av. Carballo 178  - Puerto Norte
Rosario - Argentina
Suscribase a Nuestro boletín